Te acompaño a vivir un viaje hacia tu interior a lo largo de tu embarazo. 

 

Yoga, Mindfulness Movement, Visualización, Conexión con la Voz & más. 

 

Compartiendo, descubriendo, creando TRIBU

 

 

 

 

"Tienes todo el poder de la madre naturaleza dentro de ti"

¿qué es "cómo una diosa"?

9 semanas de pura conexión contigo y tu bebé, donde a través del yoga, mindfulness, meditaciones guiadas, yoga nidra, visualizaciones, conexión con la voz vamos profundizando en nuestra esencia, en nuestra maravillosa capacidad de gestar, parir y crear a nuestras crías.

 

Un espacio donde permitir que ese instinto salvaje que llevamos todas dentro surja, sin prejuicios, sin etiquetas. 

 

Buscando el camino de vuelta al corazón, de vuelta a nuestro poder interno, a nuestras raíces ancestrales.

Aquí no hay bien o mal, no hay una manera correcta o incorrecta de vivirlo, hay TU manera! 

 

Ese es el objetivo de estas semanas, que te permitas sentir, ser, para poder Gestar, Parir & Crear «Cómo una Diosa»! 

Cómo Será

Nos reunimos 2 veces por semana en vivo, por zoom, para Clases de Yoga y Círculo para compartir.

 

Cada semana estaremos centrando la práctica de yoga en un enfoque para profundizar y sentir los efectos de tener la atención en el mismo.

 

Recibirás también al inicio de cada semana un audio introductorio con la temática de esa semana, con propuestas para poner en práctica en tu rutina diaria. 

 

Audios con prácticas de Yoga Nidra acordes al enfoque semanal. 

 

Sesiones Especiales con Invitadas que nos brindarán su conocimiento en las áreas de Hipnoparto, Lactancia, Parto y más… 

 

"vive un embarazo feliz y conectada contigo y tu bebe"

Mi historia

hola, mi nombre es eva

Mujer, Mami de dos niñas, Profesora de Yoga Hatha & Vinyasa especializada en Prenatal, Postnatal & Yoga Nidra.

 

Todo este amor hacia el poder de nuestros úteros empezó en mi primer embarazo. 

 

He tenido a mi hija mayor por un parto por cesárea programada innecesariamente y esto me llevó a seguir buscando esa certeza de que mi cuerpo y mi bebé eran capaces de parir. 

 

En mi segundo embarazo decidimos prepararnos para dar a luz en casa con un equipo de matronas increíble y eso me llevó a la formación de Yoga Prenatal & Postnatal, y fue lo mejor que he hecho! Poder disfrutar de ello embarazada y empezar a dar clases formando tribu con más mujeres ha sido un verdadero regalo.

 

El Yoga ha estado en mi primer embarazo y en mi segundo, de maneras distintas, porque la evolución es algo que sucede y tengo tanta certeza de que fue esta curiosidad y estas herramientas de autoconocimiento que me han ayudado a conectar con el verdadero instinto, que por eso quiero compartirlo contigo

 

Lo que me mueve es saber que tú tienes dentro todo lo que necesitas, que tú eres una DIOSA y que puedes vivir tu embarazo desde la conexión que mereces y TIENES

Parto Eva
Placenta - Parto Eva

Porque quiero compartir contigo este viaje

Estamos viviendo tiempos de verdadero impulso a nivel de consciencia y hay una creciente necesidad de reconectar con nuestra esencia, con nuestra capacidad de amar y respetar. 

Y cómo dice Michel Odent: 

«Para cambiar el mundo primero hay que cambiar la forma de nacer»

Parir y Nacer en amor es un derecho de todas las mujeres y de todo Ser Humano. Para que ello suceda, la conexión con una misma y poder decidir es fundamental. 

Saber que el poder lo tienes , saber que cuestionar es tu derecho y que al final, sea lo que decidas desde el conocimiento y desde la intuición siempre va a ser PERFECTO!

 

Sin embargo, en nuestro día a día, estamos sumergidas en un mundo de estímulos y cuando estamos gestando más aún.

Todo a nuestro alrededor nos incentiva a buscar respuestas fuera de nosotras y parece que todos saben más sobre nuestro cuerpo y nuestro bebé, que nosotras, las MADRES.

 

Por eso, para tranquilizar nuestros corazones y volver a escuchar la voz interior, el Yoga y todo lo que te voy a proponer a lo largo de estas 9 semanas juntas te ayudarán a recogerte en tus sentidos, Pratyahara, para así llegar a ese lugar puro de conexión contigo y tu bebé.

"Mi esencia es el poder de la madre naturaleza"

¿qué incluye?

que abordaremos

Yoga en el Embarazo, beneficios, qué riesgos evitar si acudes a clases regulares, como llevarlo más allá del tiempo en la esterilla y de cara al parto y al post parto. Clase introductoria al yoga, a cómo se va a proceder todas las semanas, para que nos conozcamos también y compartir expectativas, experiencias, semanas de embarazo, etc. 

Llevamos nuestra atención al cuerpo físico, a las posturas de yoga adecuadas para el embarazo beneficiosas durante el embarazo y trabajo de parto. Higiene postural, observación de hábitos diarios, de patrones y cómo pueden influir en el bienestar diario.

La gran aliada durante el embarazo, parto y en todas las etapas de nuestra vida: la respiración. Esta semana añadimos a nuestra práctica de yoga la observación de la respiración, porqué es tan importante, nos damos cuenta de patrones a lo largo del día. Practicaremos técnicas de pranayama adecuadas al embarazo y de extrema utilidad para el trabajo de parto.

La meditación activa es la manera que usamos en las clases de Yoga Prenatal de simular una ola y por qué lo hacemos. Para que sientas que SI PUEDES, que SI ERES PODEROSA, que SI ERES UNA DIOSA. Respirando y relajándote mientras recibes esa ola maravillosa que te acerca más y más a conocer a tu bebé, al otro lado de la piel. 

Incorporamos este instrumento poderoso que tenemos todas, la VOZ. Entendemos su importancia a todos los niveles (embarazo, parto y en nuestra vida cómo mujeres y futuras madres), aprendemos y practicamos mantras y crearás tus propios mantras, si así lo deseas. 

La mente tiene una capacidad increíble y queremos usarla a nuestro favor, desde visualizar la capacidad del cuerpo de abrirse para el parto hasta conectar con tu bebé, o bebés.

Estamos juntas, Somos Diosas gestando y aprendemos unas de las otras. Nos sostenemos, nos empoderamos, nos abrazamos, nos escuchamos… El poder que tiene la TRIBU y practicar yoga en este círculo es inmensamente poderoso. Esta semana la invitación es que traigas a la persona que te acompañará en estos momentos para que compartáis las clases de yoga.

¡Soltamos todo, soltamos cualquier alineamiento, soltamos el postureo y bailamos! Movemos las caderas, hacemos ruidos, respiramos profundo, sentimos nuestro cuerpo y nuestro vientre moviéndose con placer, sin juicios, sin culpas. Entendemos el porqué esto es tan necesario, esa búsqueda por el lado más salvaje que hay dentro de una misma, de esa conexión animal y de cómo eso nos ayuda a conectar con el bebé, con nuestro cuerpo. 

Bailar como forma de sanar, de soltar miedos, inseguridades, de sentirnos dueñas del cuerpo, bailar para parir, bailar para dar voz a lo que llevamos dentro.

Te preparas, te informas, te haces escuchar, entiendes tu cuerpo y tus necesidades propias, visualizas, conectas con tu bebé y llega un momento que lo sueltas todo, lo entregas, confías en ti, en tu bebé, en el universo, en la Madre Tierra.

Aquí encontrarás sesiones especiales con invitadas maravillosas! Estas sesiones serán en vivo y/o pregrabadas y las temáticas serán de super valor para ti y tu bebé. 

Las fechas y horarios serán anunciados a lo largo de las semanas que estaremos juntas. 

 

El Parto – con Eugenia Thomsen

Doula, Asesora de Lactancia, Terapeuta Transpersonal y Constelaciones Familiares

Hipnoparto – con Amanda Lázaro

Psicóloga, Doula, Facilitadora de Hipnoparto, Profesora de Yoga Prenatal, PostNatal. 

El embarazo, el bebé y la respiración – con Eugenia Thomsen

Lactancia – con Eugenia Thomsen

PosParto (expectativas, la pareja y miedos) – con Eugenia Thomsen

 

…y más sorpresas a lo largo del programa…

Después de terminar las 9 semanas ¡Seguiremos juntas!

Una vez a la semana nos conectaremos para el Círculo de DIOSAS, que consiste en Clase de Yoga guiada y momentos para compartir al final de la clase.

Estos Círculos son muy enriquecedores porque permiten que sigas conectando con otras Diosas que están terminando sus embarazos y, posiblemente, surgirán miedos, incertidumbres, sensaciones nuevas y el poder compartirlas y escuchar las experiencias de las demás, todo esto sin juicio, con total libertad y en un entorno seguro, es muy nutritivo.

 

*Seguiremos en Círculo de DIOSAS hasta que todas hayan dado a luz. 

¿Para quién?

Para ti, que estás embarazada y buscas un espacio seguro donde conectar con esa chispa salvaje que llevas dentro, que te hace cuestionar todo y te dice que ERES una DIOSA, capaz de GESTAR, PARIR & CREAR a tu bebé, o bebés! 

 

La práctica de yoga está totalmente enfocada al embarazo, siendo apta para todos los trimestres, sin embargo, en caso de embarazo de riesgo, te recomiendo hablar con tu profesional de confianza para que pueda asesorarte. 

 

Si necesitas saber con detalle el tipo de movimientos que usaremos y practicaremos en clase, escríbeme para que te lo cuente todo – eva@nossoshala.com

Mi Camino

Empecé a practicar yoga en 2014 en Lisboa, en el gimnasio con la Profesora Teresa Caiado, de aquí a los pocos meses pasé a un Centro de Yoga, Aravinda Yoga Shala, siendo acompañada por Joana Menano y Rodrigo Saraiva, con quién tuve la oportunidad de empezar en el mundo de la filosofía, mantras, habiendo participado en dos retiros facilitados por ellos. 

 

Después de mudarme a España estuve recibiendo clases de Vinyasa, Aero Yoga en la Escuela Andaluza de Yoga, con Abdel, Adela y Majo mientras viví en Marbella hasta que descubrí el Rocket Yoga con Tomas Tealdi.

 

Me quedé embarazada y todo cambió. Durante el embarazo seguía en clases regulares acompañada de mi amiga y profesora Adela, hasta que en el postparto descubrí el Yin Yoga, el Yoga Nidra y Sound Yoga con Arantxa y Sofi en Ananda Mandira. 

 

Mi segundo embarazo supuso un nuevo cambio y fue cuando me adentré en la formación de Yoga Prenatal con Sharon Brenes, haciendo un antes y un después en mi práctica.

Actualmente mi práctica personal es acompañada esencialmente por los profesores de Lighthouse Yoga Basement, Tamara Suarez y Borja Sainz.

 

 

 

 

embarazo, yoga prenatal

Formaciones 

200hrs Hatha y Vinyasa Yoga con Javier Castro en Yogashala Institute

Yoga y Lesiones con Julia Zatta

80hrs Yoga Prenatal y PostNatal con Sharon Brenes en Soulwork

Yoga Nidra con Maga Anguera de Yoga Nidra Reset Integral

Yoga & Vedanta con Jorge Saraiva de Casa da Alma

Formación de Sonido y Cuencos Tibetanos con Sofi Gibson en Ananda Mandira

Taller «El Arte de Secuenciar» con Borja Sainz y Tamara Suarez

Doula en Formación con Susana Olalla

 

Testimonios

"Poder hacer yoga estando embarazada de mis dos bebés fue un verdadero placer. En las clases con Eva conectaba con ellos, calmaba mis miedos, respiraba, estiraba mi dolorida columna, soltaba tensiones, todo fluía en un baile a tres corazones y no me extraña porque Eva transmite una paz y una dulzura muy difícil de encontrar en estos tiempos de prisas. Había probado otras clases, pero ninguna se adaptaba a mi ritmo como estas.“

Rocío
Yoga Prenatal

“Eva, su persona, su aura y su voz te guía y te relaja, hace que puedas conectar contigo mismo y con lo que haces en ese momento, sea yoga, o solo estar tumbada en la arena. Sin duda para mí es un refugio asistir una clase con ella.”

Emi
Yoga Prenatal

“Me ha encantado la clase Eva❤️ he podido conectar con facilidad con la fluidez y la parte intuitiva del movimiento. Qué práctica tan preciosa y creativa. Sobre todo tu voz muy dulce y las instrucciones delicadas y respetuosas son un regalo y un descanso para la mente."

Victoria
Mimo Yoga

"Empecé a practicar yoga porque Eva me inspiró y me incentivó a creer que esta práctica es accesible para cualquier persona y que lo más importante es sentir que realmente estamos haciendo algo por nosotras mismas. El Yoga me permitió mejorar físicamente, principalmente a nivel de la flexibilidad, algo que no solía pasar cuando hacía otro tipo de ejercicios y que yo creía que era muy difícil de lograr! Por otro lado, con el pasar del tiempo, siento que el yoga me permitió ganar más respeto por mí y por mis límites, entendiendo que existe un momento para todo y para cada postura. ❤"

Luísa
Mimo Yoga

Valores

222
88Opción Disponible si te inscribes hasta 23.10

FAQS

Empezamos el 1 de Noviembre, Martes y durante 9 semanas nos reunimos 2 veces a la semana en vivo para clases de yoga, movimiento, meditación, yoga nidra, etc… y también tendrás sesiones en vivo con nuestras invitadas a lo largo de estas 9 semanas. Después de las 9 semanas, nos reunimos 1 vez a la semana para el Círculo de Diosas. 

Después de las 9 semanas para no perder el hilo y hasta que cada una haya dado a luz nos reunimos semanalmente para el Círculo de Diosas. Estaremos conectadas alrededor de 1hora y media, para clase de Yoga y Círculo de Conexión, compartiendo, escuchando, sintiendo lo que cada una quiera compartir. 

El Programa tendrás acceso a ello durante 9 meses y en el futuro, en caso de nuevo embarazo, puedes volver a participar siempre con acceso a un precio especial, para ello estaremos en contacto y cuando se dé el caso, solo avisarme y lo hablamos. 

¡Claro que sí!

A lo largo de las semanas si te apetece puedes invitar a la persona que te acompaña para escuchar las sesiones y para participar en las clases de yoga.

Sin embargo, habrá una semana, la de la TRIBU, donde te invitaré a que SI acuda tu acompañante porque haremos clases de yoga especialmente en pareja. 

Todas las sesiones se quedarán grabadas y tendrás acceso a ellas durante 9 meses, para que puedas repetirlas, que puedas ver de nuevo las sesiones y las charlas con las invitadas. 

 

Siempre te invito a que estés en vivo por la energía que se genera, por el compromiso también contigo misma de sacarte ese tiempo para ti, pero en el caso de no ser posible puedes hacerlo todo en diferido.

 

Estaré aquí de igual modo para ayudarte y hablar de lo que necesites. En el grupo de Telegrama podrás también dejar tus comentarios y dudas para que juntas podamos nutrirnos mutuamente. 

Las Charlas Empoderadoras serán agendadas a lo largo del programa. 

Siempre intentaremos que sean en días y horarios que puedan acudir la mayoría, teniendo también en cuenta la disponibilidad de todas las invitadas.

Puedes unirte con las semanas de embarazo que estés, no hay un mínimo ni un máximo. Si lo sientes ven! 

En caso de duda lo hablamos encantada.

 

Por email eva@nossoshala.com o por instagram @nosso_shala . 

 

 

¿Que te parece si hablamos? Me explicas un poquito mejor y así te puedo asesorar mejor, también darte toda la información para que puedas preguntar al profesional de salud que te acompaña. 

Escríbeme por email eva@nossoshala.com o por instagram @nosso_shala. 

No es necesario tener ningún tipo de experiencia en yoga, ni en meditación. El objectivo de este programa es darte herramientas y información para que puedas vivirlo de la manera que deseas y mereces: conectada contigo y tu bebé (o bebés). 

Aquí no buscamos posturas perfectas, ni ganar flexibilidad, ni quedarnos quietas en silencio por 1 hora.

Aquí tan solo buscamos estar con una misma, conocernos, conocer nuestros deseos, nuestras necesidades y eso se hace con cosas tan sencillas cómo bailar, cómo mover tus caderas, cantando, respirando, …  Es para todas, es para Ti DIOSA. 

 

Por supuesto trabajaremos posturas con la intención de fortalecer, de estirar, de abrir, de crear memoria muscular para vivir un embarazo, parto y postparto lo más cómodas posible, sintiéndonos fuertes, que es una parte importante también. 

 

Pero siempre a tu ritmo, tu eres quién dicta la intensidad, tu siempre, siempre, siempre tomas la decisión. 

Hasta el 23 de Octubre está disponible la opción de 3 cuotas de 88€ cada. 

Las fechas para los pagos son las siguientes: 

 

Inscripción: hasta 23 de Octubre

Segundo pago: hasta 23 de Noviembre

Tercer pago: hasta 23 de Diciembre

 

En el momento que elijas la opción que deseas, recibirás toda la información y en noviembre y diciembre, 5 días antes de la fecha prevista recibes un email con todos los datos para proceder con el pago de la cuota correspondiente.

 

Cualquier duda ponte en contacto conmigo que lo miramos juntas. 

Escríbeme por email a eva@nossoshala.com y lo miramos juntas.

¿Tienes dudas?

¿No estás segura de si es para ti? ¿Qué te parece si hablamos? 

Envíame un mensaje de voz en instagram (@nosso_shala) o escríbeme por email eva@nossoshala.com.

Embarazo, prenatal, yoga

COPYRIGHT ©2022 NOSSO SHALA YOGA